En TodoBombas vendemos insumos hidráulicos y asesoramos para una gestión eficiente del recurso hídrico. Nuestro foco es proporcionar soluciones de alto nivel para satisfacer un amplio espectro de necesidades.

Fundada por David Arellano en el año 2010, Todo Bombas es una empresa familiar con base en La Serena, dedicada a la venta de insumos hidráulicos y servicios relacionados. Es una institución reconocida con una amplia cartera de clientes y proyectos desde la I a la IV región cuyo enfoque consiste en generar valor brindando un servicio de asesoría líder, junto a un robusto portafolio de productos y repuestos, que son aspectos claves para la diferenciación, posicionamiento y consolidación del negocio.

Adicionalmente, Todobombas tiene destacada trayectoria en el mantenimiento en terreno de equipos hidraúlicos y redes húmedas, de sectores como el turístico, agricultura e industrial, entre otros rubros. Otra gran fortaleza es la representación exclusiva de importantes marcas italianas y europeas tales como Pedrollo, SKB y Espa, lo que convierte a TodoBombas en un referente obligado en la materia para toda la zona norte y centro de Chile.

Nuestro Equipo

David Arellano

Gerente General

Jessica Cortés R.

Jefa de Local

Jenny Ruiz F.

Administrativa en Ventas

Darinka Jara P.

Administrativa de servicio Tecnico

Julio Peralta

Servicio Técnico

Jhon Ruiz F.

Servicio Técnico

Jason Albornoz C.

Servicio Técnico

CONVERSEMOS

y conozca todo lo que podemos hacer por usted (051) 2239340